lunes, 19 de abril de 2010

Exitoso resultó el I PhotoShow por la Vida

“El evento logró recaudar fondos para darle continuidad a los programas que tiene la Organización StopVIH en pro de la salud y calidad de vida de la comunidad neoespartana, específicamente en el área de la prevención del VIH y Sida."

CNP 14.221
Coordinación de Prensa
Organización StopVIH

El pasado sábado 17 de abril, la Organización StopVIH realizó el I PhotoShow por la Vida. El evento se llevó a cabo en el nivel mar del prestigioso centro comercial La Vela de la isla de Margarita desde las 11:00 a.m hasta las 9:00 p.m.

La actividad consistió en una sesión de fotos, abierta al público en general, en la cual se realizó maquillaje profesional en las modalidades de tradicional, elegante y fantasía a mano de Antonio Mata, make-up artist de la reconocida marca MAC Cosmetics. Seguidamente, la fotógrafa de modas Yakaly Di Roma hizo una sesión de fotos profesionales a cada participante, que incluía asesoría en postura, actitud gestual y expresión corporal.

Al cabo de cada sesión de fotos se le entregó un CD con las fotos en alta resolución, todo por un módico costo para recaudar fondos y colaborar con la Organización StopVIH.

Estaba a la disposición de todas las personas, material informativo de la ONG para la prevención del VIH/Sida. Las personas pudieron recibir información y conocer sobre las campañas HÁZTELA, a través de la cual se promueve la prueba de detección de anticuerpos contra el VIH. ÚSALO, que promueve el uso correcto del condón para prevenir el VIH y otras infecciones de transmisión sexual. PIÉNSALO, campaña diseñada para la prevención de la epidemia y del uso de drogas, entre otras de las campañas de concienciación de la Organización StopVIH.

La fotógrafa de modas Yakaly Di Roma dijo sentirse orgullosa y muy comprometida con el trabajo que realiza la ONG. “Donar un día de trabajo no es nada comparado con la gran labor que hace StopVIH todos los días en los colegios”, expresó.

“Desde hace tiempo quería hacer algo para ayudar a StopVIH porque me consta que trabajan y hacen actividades para los niños y niñas pobres que tienen el VIH”, manifestó Antonio Mata, al mismo tiempo que dijo sentirse complacido de haber donado humildemente todo un día de su trabajo a la ONG.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, agradeció a la comunidad neoespartana por la excelente respuesta a este evento, “la generosidad y el apoyo que sentimos de las personas que vinieron a este evento, al igual que a los anteriores, aumenta el nivel de compromiso y nos exige hacerlo cada vez mejor”, enfatizó.

También agradeció el apoyo y colaboración de Tailyn Aparcedo, Yadira Hermoso, Said David, Jorge Cazar, Héctor Aguilar, Leopoldo Plaz, Alexandra Mesuti, Evelyn Pérez, Zuleidy Luna, José “Pepe” Vásquez, Mileth López, Angela Cusati, Jairo Maizo, Erika Espinosa, Jonathan Vera, Juan Carlos Villegas, Carlos Méndes, Ruth Matos, medios de comunicación y todos los de que de una u otra forma han colaborado con la Organización StopVIH.

El evento fue posible gracias a la gran sensibilidad y responsabilidad social que tiene la directiva del centro comercial La Vela, PötheGobbi, Don Lolo, MAC Cosmetics, Trattoria La Romana, Ambrosia´s Restaurant, Yakaly Di Roma y Antonio Mata.

Todas las sesiones de fotos se publican en el sitio web oficial de la Organización Stop VIH en www.stopvih.org y en el grupo Facebook: StopVIH.

Fuente: Coordinación de Prensa, Organización StopVIH, CNP 14.221.
Referencia: Jhonatan Rodríguez, Presidente, Organización StopVIH. Antonio Mata, Make-up Artist. Yakaly Di Roma, Fotógrafa.
Ciudad y Fecha: Pampatar, 19 de abril de 2010 (Isla de Margarita, Venezuela).

No hay comentarios: