jueves, 15 de abril de 2010

Convierte tu belleza en nobleza… I PhotoShow por la Vida

“Este tipo de actividades de socialización del tema del VIH/Sida permite sensibilizar y concienciar de manera directa a la comunidad sobre la importancia unirse a colaborar para prevenir una epidemia que ha afectado a más de 60 millones de personas alrededor del mundo."

CNP 14.221
Coordinación de Prensa
Organización StopVIH


Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH informó que este sábado 17 de abril de 2010 se realizará por primera vez y en el centro comercial más importante de la isla de Margarita –C.C. La Vela–, de 11:00 a.m a 9:00 p.m el evento “I PhotoShow por la Vida” con el apoyo del prestigioso centro comercial, la fotógrafa de modas Yakaly Di Roma, el destacado make-up artista Antonio Mata, MAC Cosmetics de Venezuela, PötheGobbi, Don Lolo, entre otros colaboradores y aliados de la ONG.

El evento es 100% a beneficio de la Organización StopVIH. La invitación es para quienes deseen vivir la experiencia de una sesión de fotos y maquillaje profesional por un costo desde BsF.150 y hasta BsF.200, individual, familiar o en grupo.


Paquetes por la vida

Paquete I- Sesión Individual

Maquillaje Profesional Sencillo

Sesión de fotos

5 fotos

Costo Bsf.150

Paquete II – Sesión Grupal

Grupo familiar o de amistades

Sesión de Fotos

5 fotos

Costo Bsf.150

Paquete III - Fantasía

Maquillaje Profesional

Tipo Fantasía

Sesión de fotos

8 fotos

Costo Bsf.200

(No incluye el maquillaje)

Las sesiones de foto del paquete I y III son individuales, el costo por persona adicional sin maquillaje es de BsF.20. Todas las fotos se entregarán editadas, en alta resolución, formato digital, en un CD con logo de StopVIH.

“Participa junto a un selecto y destacado grupo de profesionales de la belleza y lúcete ayudando en la lucha contra el Sida”, concluyó Rodríguez.

Interesados en más información, visitar el sitio web oficial de la Organización StopVIH en www.stopvih.org y unirse a las redes sociales de Facebook: StopVIH y Twitter:@stopvih

Fuente: Coordinación de Prensa, Organización StopVIH, CNP 14.221.
Referencia: Jhonatan Rodríguez, Presidente, Organización StopVIH. Antonio Mata, Make-up Artist. Yakaly Di Roma, Fotógrafa.
Ciudad y Fecha: Pampatar, 14 de abril de 2010 (Isla de Margarita, Venezuela).

No hay comentarios: