lunes, 28 de junio de 2010

Para la sede de la organización en Apostadero: Alcaldesa Darvelis entrega donación de aires acondicionados a Stop VIH

La alcaldesa Darvelis de Avila entregó a la organización Stop VIH, una donación de dos acondicionadores de aire, que serán instalados en la sede ubicada en Apostadero, municipio Maneiro, como manera de mejorar el ambiente de trabajo y optimizar la loable labor que desempeña la institución en cuanto a la prevención y asistencia a las personas en cuanto a enfermedades transmisibles.

Al respecto, acudió por Stop VIH al despacho de Darvelis en Pampatar, a formalizar la recepción de los aparatos de aire acondicionado, su presidente Jhonatan Rodríguez, a quien acompañaron Ruth Matos, coordinadora general; y Angel Muñoz, facilitador de proyectos en Derechos Humanos.

Darvelis entregó la donación, junto a Ernesto Guerra, director de Despacho; Josefina de Acosta, directora de Salud y Bienestar Social; y Melissa Araque, jefa de la oficina de Atención al Ciudadano de Maneiro. Stop VIH tiene como misión concienciar a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, sobre la existencia y peligros para el ser humano del virus de inmunodeficiencia humana y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

No hay comentarios: